Barcelona Magic Line

El 2 de marzo, Sant Joan de Déu organiza una singular “expedición solidaria” a través de la ciudad de Barcelona: la Barcelona Magic Line (BML). Participar en ella está al alcance de grupos de amigos, familias (con o sin niños), compañeros de trabajo, escuelas, institutos, etc…, eso sí, con ánimo solidario y que sean buenos caminantes.

BML_cartell_generic_cast

Caminar es muy saludable y divertido. Mucha gente lo hace: en la montaña, en un entorno urbano o en la playa. Ya teníamos marchas populares, de resistencia, por etapas, ultra-trails, etc… Pero nos faltaba la BML.

El domingo 2 de marzo todos podemos participar en la marcha solidaria. Organizar un equipo es muy fácil. En la web de BML te explican perfectamente cómo, cuándo y dónde. “7 turons, 7 causas solidarias”.

recorregut

Un gran alpinista italiano, Fosco Maraini, describió el K2  de esta manera tan bella:

El K2 es justo el esqueleto de un nombre, todo roca, hielo, tormenta y abismo. No intenta sonar humano. Es átomos y estrellas. Tiene la desnudez del mundo antes del primer hombre – o del planeta ceniciento después del último.

K2_Nordseite

La BML pretende “conquistar” el corazón de mucha gente. Y despertar ese espíritu combativo que todos llevamos dentro. Por que hay muchas cosas que pueden cambiar, por que hay muchas cimas que podemos coronar. En referencia al pensamiento de Maraini, entre todos los participantes de la BML conseguiremos que el nombre del K2, de la Magic Line,  que suene humano.

Tal como la Magic Line, la mítica ruta de ascenso al K2, la Barcelona Magic Line (BML) promete ser una experiencia maravillosa. Pero eso sí, al alcance de todo el mundo, sin necesidad de ser un experimentado alpinista. Puedes optar por una de las 3 rutas: 10, 20 y 30 Km, y recorrer gran parte de la ciudad de Barcelona.

Caminar con el objetivo de completar una ruta por la ciudad de Barcelona, a la vez que participar en un proyecto solidario que tiene como finalidad mejorar la vida a muchas personas, tanto de nuestro entorno más próximo como de otras partes del mundo. Desde el deporte y la actividad física a la solidaridad, ¿por qué no?. La BML es activa, animada y divertida. Está organizada por la Obra Social de Sant Joan de Déu. Yo ya me he inscrito con mi familia, ¿a que esperas tú para hacerlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: