Objetos imprescindibles para Julian Assange (WikiLeaks)

En la habitación de la Embajada de Ecuador en Londres, donde se “hospeda” el activista fundador de WikiLeaks, Julian Assange, podemos encontrar:

  • Un horno microondas, un fabuloso electrodoméstico de cocina que nos permite preparaciones diversas. Incluso para comer saludable. Y por mucho que se empeñen algunas personas, no provoca cáncer. Y sino lo tiene en la propia habitación, si que tiene acceso a uno en alguna otra estancia. No me imagino el olor que puede hacer el cubículo de Mr. Assange si se le ocurre cocinar una “merluza a la salsa verde”.

  • Una cinta de correr, otro genial invento que permite mantener una buena forma física y mental en un pequeño espacio. El ejercicio físico, imprescindible. Y por mucho que se empeñen algunas personas, si que es útil para mantener y ganar salud.

  • Una cama que proporcione el descanso que necesita cualquier persona para mantener la salud física y mental. Y por mucho que se empeñen algunas personas, hay que dormir muy bien para estar ” a tope” en las horas de vigilia.

  • Y un ordenador y conexión a Internet para poder trabajar en sus asuntos. Imprescindible instrumento de comunicación.  Por mucho que se empeñen algunas personas, las TIC unen más que separan.

En resumen: alimentación, ejercicio, descanso y comunicación. A partir de esto, todo lo demás es (bastante) prescindible. Pura filosofía de El Piscolabis. Sólo quería hacer este comentario, sin más. Me he quedado muy a gusto. Ahora ya se que contestar a aquella típica pregunta: ¿Qué te llevarías a una isla desierta? -suponiendo que hubiera corriente electrica i wi-fi, claro-

Noticia aparecida en El País y en otras fuentes.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/17/actualidad/1345212525_312737.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: