SOUL KITCHEN

Comedia. Alemania (2009). Dirigida por el turco-alemán Fatih Akin. El protagonista, Zinos, el joven dueño de un restaurante, está de mala suerte. Su novia Nadine se ha mudado a Shanghai por trabajo, tiene una hernia discal y sus clientes habituales le han abandonado desde que contrató un nuevo cocinero. Pero cuando corre la voz de su nuevo concepto gastronómico, la gente más moderna y “enrollada” hace cola para comer en su restaurante, el SOUL KITCHEN.

Pero esto no cura el corazón roto de Zinos, que decide ir a Shanghai para reunirse con Nadine y confía su restaurante a su hermano Illias, un ex-convicto. Zinos ha tomado dos decisiones equivocadas. Illias apuesta el restaurante en una partida de cartas y, tras perderlo, debe entregarlo a un dudoso agente inmobiliario y, por otro lado, resulta que Nadine tiene un nuevo amante. Sin embargo, los dos hermanos aún pueden recuperar el SOUL KITCHEN si dejan de discutir y empiezan a trabajar en equipo.

El trailer de la película:

Y la canción Soul Kitchen, un clásico de The Doors, que da título a la película:

.

  1. Aquest la vaig veure al cine, i en versió original (ai, quins temps!!!!). Em va agradar. Ben mirat, moltes pelis tenen el fet de la cuina com a tema principal o secundari, però sempre surt, per què serà?

    Me gusta

  2. La menja i el sexe són necessitats primàries…, és clar!!

    Me gusta

  3. De tant en tant, "fer un Verdi" i un piscolabis libanès post-peli és un gran qué moooolt recomanable. Una bona inversió en hores de cangur, o amb l'ajut dels avis, per sanejar la vida de parella i/o personal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: