Creatividad

De entrada, puede parecer que no tiene nada que ver con la alimentación y la actividad física, pero realmente, sí que está muy relacionado. Los problemas que se nos plantean en la promoción de la salud, o en cualquier otro campo profesional, necesitan de creatividad para avanzar en su solución. Utilizando prácticamente las mismas herramientas, con una buena dosis de ingenio y un poco de tiempo para elaborar proyectos,  podemos conseguir cualquier cosa…
¿Pensáis que la creatividad solo está al alcance de los niños? No, los adutos también tenemos creatividad. Hay que autodescubrirse y dejarla fluir….. ¡Creatividad para todos! 

  1. Una forma de sacar polvo a nuestra creatividad es cocinar aquellos platOs que marcaron nuestra infancia y que nos transportan en el tiempo al que eramos una caja de sorpresas y ya tenemos el ingredIente basico para nuestro plan, recetas del pasado mas creatividad infantil igual a cocina traicional creativa, que mas queremosMar medina

    Me gusta

  2. Gràcies, Mar,realment cal que ens retroalimentem per anar cap al futur. Aprofitem les experiències del passat amb creativitat. M'acabes de donar la idea per a un nou concepte dietètic/gastronòmic: la nova retro-alimentació. Fer una cuina adaptada als nostres temps, amb conceptes repescats del passat però amb la visió de tenir un futur saludable. Àpali, ¡ahí queda eso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: