Una visita al Salón del Manga de este 2012, en Barcelona. Monográfico Bola de Drac – Dragon Ball. A parte de decenas de personas-personajes ávidos de fotografiarse para lucir sus geniales caracterizaciones, una muy buena exposición sobre la relación de la comida con el mundo del cómic Manga.
Que buena esta galería de fotos. para disfrutar del Manga y la comida:
Y talleres de cocina japonesa. Y la oportunidad de degustar gastronomía nipona ofrecida por diferentes restauradores de Barcelona. Con la visita del genial Ferran Adrià (lamentablemente me lo perdí). Una buena propuesta.
Mi personaje preferido, sin duda alguna, Arale, del autor Akira Toriyama. Por si no la conocíais, aquí os la presento.
Hoyo!
Hola Alex soy Rocio, la amiga de Marta de Madrid, muchas gracias
Me gustaMe gusta
Rocío, que gran placer poder conectar contigo a través de El Piscolabis. Espero que te guste la propuesta que en él se ofrece y te subscribas, igual que Marta. Seguro que pronto coincidiremos. Besos!
Me gustaMe gusta